Tengo una cirugía para el 2 diciembre de 2016, ¿puedo tomar Niflamin? Tengo un ardor por dentro de la boca, lado izquierdo.

Información adicional
ya meses vengo asi dicen neuralgia pero nada de solucion no puedo casi hablar ni comer yo trabajo atiendo publico

El Niflamin es Meloxicam y sí podría tomarlo si no es alérgico a los AINES. El hecho de que tenga una cirugía el 2 de diciembre no se debe ver afectado por su uso ahora.