Si Como Mucho Dulce Veo Borroso En Un Ojo Y Tengo Solo 14 Años. Puede Ser Diabetes?

Información adicional
Solo Me Ha Dado Una Vez Migraña Pero Varias Veces Comienzo A Ver Borroso Por Un Ojo.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es muy poco probable que sea diabetes si este es su unico sintoma. Es mucho mas probable que tenga algun problema de refraccion en ese ojo y que posiblemente requiera gafas. POr lo tanto, para evitar mayor deterioro, le sugiero consultar a su medico o a un optometra.