Últimamente tengo ansiedad por comer y siento la boca con sabor a metal, también me siento mareada. En ocasiones expulso muchos gases y estoy con estreñimiento....(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Por los síntomas gastrointestinales podría acudir al gastroenterólogo (por la expulsión de gases, estreñimiento o dolor abdominal). Podría ser un síndrome de colon irritable. Si el gastroenterólogo indica que no requiere medicación, entonces debe acudir a psiquiatría por los síntomas de ansiedad.