Será q es normal mi glucosa??

Información adicional
Hice un examen en ayuna y me salió 104 y la volví a sacar 2 horas después del desayuno y salió 127 será q es normal??

Sí, todavía podemos considerar tu glucosa tanto en ayunas como dos horas después de comer, como normales. En ayunas los valores normales varían entre 70 a 105-110mg/dl, mientras que después de dos horas de comer siempre tiene que ser menor a 140mg/dl.

Aunque has sacado valores normales aún, te recomiendo que realices los cuidados pertinentes para prevenir el desarrollo de Diabetes con los años, esto se logra teniendo un estilo de vida saludable a través de una alimentación buena (alto consumo de frutas, verduras y fibras), así como practicar todos los días algún deporte o ejercicio que te guste. Con estas simples medidas, puedes evitar el desarrollo de Diabetes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarte.