¿Tengo 125 de glucosa, es normal?

Información adicional
El examen me hicieron antes de la operación por emergencia a inicios de la noche aproximadamente.

Es muy probable que esta glucosa sea normal teniendo en cuenta que no estaba en un periodo de ayuno y que se encontraba en una situacion de estres debido a su patologia quirurgica de emergencia. Los examenes de glucosa deben hacerse en un escenario ambulatorio si desea indagarse por elevacion o dismiuncion de la misma.