125 -105 P61 me salió Al checar me la presión pero no le entiendo estoy en lo normal?

La presión diastólica parece estar elevada (105mmHg), mientras el resto de los paramentros parecen estar dentro de los parámetros normales (presión sistólica 125mmHg y pulsaciones por minuto 60). En caso de que haya sido tomado con un tensiometro digital la recomendación es que esta tensión sea confirmada por medio de una toma manual tras al menos 10 minutos de descanso, en posición sentada y sin haber tomado café o sustancias similares en la última hora. En caso de ser hipertenso debe recordar tomar la medicación indicada por su médico. En caso de persistir estas cifras o la aparición de otros síntomas como cefalea o malestar debe acudir a valoración médica.