método glucosa oxidasa VR : Basal curva hasta 125 mg\ Realizado en un auto analizador METROLAB 2300 Esta bien para una chica de 23 años que pesa 49 y mide 1.50?...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Le responderemos las dos preguntas en orden:

  • Para dicha relación de peso y talla tiene usted un índice de Masa Corporal de 21,8 kg/m^2, lo que según la Organización Mundial de la Salud está dentro de las relaciones esperadas sin que ponga en riesgo por falta o exceso de peso.
  • Según los criterios, que son usados normalmente como referencia estratégica de diagnóstico y usualmente de tratamiento, de la Asociación Americana de Diabetes sus niveles de glucosa en sangre basal es totalmente normal.

Los niveles tolerados deben ser superiores a 126mg/dL posterior a mínimo 8 horas de ayuno.

También le recomendamos continuar con dicho peso y por ende sus hábitos dietarios, posiblemeente sean los responsables de dicho control metabólico que nos comparte.

Recuerde que un examen de laboratorio sin un contexto no tiene mucha utilidad por lo que la motivamos a entregarle sus resultados al médico que solicitó el examen.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.