glucosa oxidasa Realizado en un autoanalizador metrolab 2300 esta bien para una chica de 23 años que pesa 50 y mide 1.54

Preguntado por Mujer de 23 años

El análisis de la glucosa oxidasa es un método confiable para ti, teniendo en cuenta tu edad, tu talla y tu peso.

El método de la glucosa oxidasa fue uno de los primeros métodos en ser aplicados para la evaluación rutinaria en la medición de la glicemia y en al actualidad, debido a su bajo costo y sus características analíticas sigue siendo el método de elección en la mayoría de los laboratorios clínicos.

Sin embargo, si tienes dudas sobre el resultado y estas presentando síntomas que se pueden asociar a una alteración a nivel de tu glicemia, te recomiendo que asistas a tu medico para que junto con una valoración te solicite otros exámenes que son mas específicos para determinar tus niveles de azúcar.

En caso de presentar sensación de sed a repetición, sensación de hambre a repetición, perdida del conocimiento, mareo a repetición o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros