mi marido be borroso después q salió con la glucosa alta quiero saber si s l quitará ahora q esta con tratamiento y nibelada su glucosa

Preguntado por Mujer de 34 años

Si puede haber mejoría de la visión si sus niveles de glucosa se mantienen estables, sin embargo si por mucho tiempo el mantenía niveles de glucosa elevados y no se había diagnosticado entonces si puede haber una lesión o degeneración a nivel oftalmico (ojos).

Es necesario acudir con su médico oftalmologo. Si tu esposo es diabetico las consultas de control con el médico especialista deben ser desde el primer año del diagnostico y un seguimiento anual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.