ami esposo l dijeron q tenia prediabetis y horita esta controlado pero ve muy borroso quiero saber si es x aber tenido la glucosa alta y si se l aclarará la visión

Preguntado por Mujer de 34 años

1. Una de las complicaciones de la diebetes no controlada es el compromiso de la retina, pero esto suele ocurrir cuando ya hay un diagnóstico establecido de diabetes, y no en personas con diagnósticos diferentes (prediabetes).

2. La única forma de saber si se trata de alguna complicación de la diebetes, o de algún síntoma momentáneo, es asistiendo donde el ofatlmologo, el té va a examinar el ojo y según los cambios que encuentre puede decirte si se trata de la dientes u otra alteración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.