mi hijo tiene fiebre de 38.7° le suministre 5cc de Nimesulida hace más de una hora y no se le baja la fiebre le puedo dar ibuprofeno, tiene un poco de tos seca,...(ver más)

Información adicional
solo fiebre y un poco de tos seca, y una fosa nasal tapada

Acuda a urgencias, la fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo y en su hijo puede estar correspondiendo a una bronquitis o bronconeumonía entre otras. Requiere valoración presencial, hidratación, toma de exámenes y diagnóstico. Asista urgencia lo antes posible. Le recomiendo que no le suministre otro medicamento, espere a que sea valorado por el médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.