Como le bajo la fiebre a mi hija de 11 años, desde ayer ha tenido temperatura de 37,5 hasta 39.3 que le sube y le baja, es alérgica a ibuprofeno y esta tomando clorfeniramina

Puede darle Acetaminofén que es igual de bueno que el Ibuprofeno para control de fiebre y no debería generarle reacciones de alergia como lo harían quizás otros medicamentos de tipo AINES. El uso de compresas de agua fría en la frente por 10 minutos, puede resultar de ayuda igualmente mientras el medicamento hace efecto. Le recomiendo hacerle un exámen de sangre, un exámen de orina y un exámen de PCR y VSG para ver si no tiene alguna infección porque la temperatura de 39 grados hace sospechar eso.