Tengo fiebre baja de 37,5 dolor de garganta pero lo que más me preocupa es que tengo la cara y el cuerpo muy rojo que será ?

Una temperatura en 37,5 no es fiebre, la fiebre es apartir de 38. Los síntomas que presentas son muy comunes en inicio de cuadros virales o infeccioso. Puedes asitir a cita con la EPS para una valoracion