¿El tener como resultado en los valores del estradiol, 20 picogramos el día dos de la regla, es normal; además el tener sangrados escasos pero puntuales después...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo autoinmune sin tratar por ahora

En ocasiones los valores de estas hormonas pueden variar según el día del ciclo menstrual en que se encuentre el paciente. Además es importante saber cuál es la razón por la que solicitaron éstos exámenes. Por otro lado, el cambio en la cantidad o frecuencia del sangrado menstrual es normal durante o después del uso de métodos de planificación.