Buenas doc llevo una semana con comezon y sensación de estar quemada en la vulva que puede ser?

Información adicional
Estoy embarazada de 20 semanas aplique unas cuantas veces clotrimazol y me ardia demasiado lo unico con lo que me calma es la crema yodora que aplican a los bebes, también suspendi...(ver más)

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta y su importante antecedente de estar en gestación, pudiera tratarse de una vulvovaginitis que es una inflamación de los labios vaginales y el interior de la vagina, puede ser causada por una infección por hongos por ejemplo, por lo que es prioritario acudir a una valoración médica presencial prontamente, para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse. En caso de presentar flujo, sangrado, fiebre, dolor abdominal, contracciones o dolor al orinar, acuda a un servicio de urgencias.