Ardor/dolor al orinar

Información adicional
Hola, a veces sufro de gastritis y se me inflama la boca del estomago y pues me da dolor, ayer en la noche me dio y antes de ayer tambien, hoy me desperte con un leve colico pareci...(ver más)

Por lo que describe, es posible que esté presentando una infección urinaria. El dolor y ardor para orinar, la sensación de no haber evacuado totalmente la vejiga y la urgencia para son algunos de los síntomas relacionados con esta infección. Requiere toma de parcial de orina, cultivo y antibiograma, con los resultados acuda a cita para que el médico lo correlacione con su examen físico y decida si requiere o no tratamiento con antibióticos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.