No aguanto ganas de orinar se me sale chichi que puede ser he tenido 3 Hijos tengo 38 años

Preguntado por Mujer de 38 años

Esto puede tratarse de incontinencia urinaria, la cual puede ser de esfuerzo (asociada con la risa, tos, subir escaleras) o funcional (es decir por alguna alteración del tracto genitourinario inferior como alteraciones neurológicas o malformaciones). Es probable que usted se encuentre cursando con la primera de ellas, sobretodo si sus partos fueron por medio vaginal. Esto ya que puede producirse una "caída" de la vejiga que puede producir estos síntomas. Dado lo anterior es de gran importancia que asista a su médico para realizar un examen físico y toma de exámenes adicionales para identificar la posible causa y por lo tanto direccionar un tratamiento adecuado.