Le puedo dar agua (infusiones) de manzanilla, toronjil, albahaca a mi bebe de 8 meses para ayudarlo a dormir

Preguntado por Mujer de 25 años

Idealmente no se deben dar estas infusiones a los lactantes, en particular la albahaca tiene riesgo de generar alteraciones en las estructuras celulares. La recomendación es crear un hábito de sueño, en el cual todas las noches se lleve a dormir a la misma hora, se eviten distractores en la habitación como televisores y juguetes en cama.