Hola buenas tardes una consulta tengo 20 semanas de emabarazo y en la ecografia me aparece placenta posterior baja grado 1 que significa me podrían orientar

Se considera normal y viable con el embarazo .

La placenta es el órgano que suministra los nutrientes necesarios para mantener la gestación, crece y su ubicación también se modifica a medida que se desarrolla el bebé, puede ubicarse en el utero, así :

  • anterior: pared frontal , más cerca al abdomen
  • posterior

Es de alarma si la placenta es previa , es decir que se ubica sobre el cuello uterino y limita el trabajo de parto o produce sangrado intenso.

Consulte a valoración presencial para reporte oficial de resultados .

Estamos a su disposición