En mi ultrasonido me pone el ginecólogo 30 semanas placenta anterior grado 1 que significa eso

Preguntado por Mujer de 28 años

La ecografía hace referencia a la edad de gestación estimada de acuerdo a los hallazgos en el crecimiento fetal, para su caso 30 semanas, y la localización de la placenta, en este caso en la parte de adelante (anterior) del útero, grado 1 se refiere al crecimiento o grado de maduración de la placenta siendo este normal para la edad gestacional.