Que significa en un diagnóstico ecografico, Cambios moderados de Nefropatia con grosor parénquimatoso conservado.

Información adicional
Alergia a las sulfas, dolor abdominal en donde va el páncreas solo si le han aplicado diurético inyectado de 70 ml cada 8 horas.

Los resultados de la ecografía que mencionas, sin otros datos sobre la sintomatología de la persona, quiere decir que en el riñón hay cambios compatibles por daño por alguna de estas razones: una enfermedad autoinmune como el lupus eritematoso, glomerulonefritis, pielonefritis, depósito de inmunoglobulinas, hipertensión arterial, diabetes mellitus.

El grosor parenquimatoso conservado, quiere decir que el tejido renal todavía se conserva.

Le corresponde al nefrologo tratante, analizar estos resultados junto con el paciente y las otras pruebas de función del riñón.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.