Si mi biopsia duodenal dice como diagnóstico: histoarquitectura vellositaria conservada, significa que no soy celíaca?

Este reporte indica que las imágenes son las de un tejido normal , no asociado a celiaquia.

Si está bajo supervisión por sospecha de esta enfermedad , le sugiero que consulte a valoración para reporte oficial y completar estudios en caso de lesiones en la piel y diarrea persistente .

Ante las dudas recuerde que estamos 24 horas a su disposición