Que significa frotis con moderados cambios inflamatorios en las células?

Información adicional
No

Significa que hay signos d inflamación en la muestra examinada. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera, y puedes estar tranquila, ya que no indica que sea cáncer.

Hay condiciones que pueden generar esto, como infecciones, cambios hormonales, cambios en la flora vaginal, entre otros. En general es un hallazgo inespecífico y necesita correlacionarse con la clínica, por eso es necesario que se lo lleves a tu médico de cabecera.

Lo más importante es que no indica cáncer ni riesgo de cáncer, por lo que puedes permanecer tranquila, te recomiendo seguir el tratamiento que te indiquen cuando tu médico vea el resultado del examen.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.