hola tengo 30+5 semanas de embarazo mi pregunta es tengo placenta grado II/III (Grannum) gruesor 37 fundica Ozquierda ...mi bebe pesa 1.591 y mide 40.5 él cordó...(ver más)

El grado de la placenta que tienes es el adecuado para la edad gestacional que tienes. Se sabe que además está funcionando adecuadamente y no es vieja, porque el peso de tu bebé está dentro de los percentiles de normalidad. Que todos los parámetros sean adecuados, como lo dice el reporte, indica que el funcionamiento de la placenta es el correcto y que no debes preocuparte para nada.

Espero que esta información te de tranquilidad, no olvides continuar tus controles prenatales de forma juiciosa y gracias por consultar. Ojalá puedas tomarte unos segundos para calificarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.