Pregunta médica

¿36 + 2 semanas y tener la placenta grado 1 es normal? El médico dijo que no era normal q debía tenerla mínimo en grado 2. A qué puede deberse que mi placenta...(ver más)

Información adicional
El desarrollo de mi bebé es normal, todos sus órganos están ok, salvo que la FUR corresponde a las 36+2 semanas pero en la Eco salía 35+4. Refiere también que mi la cantidad de líq...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal que tu placenta, casi a termino del embarazo se encuentre en Grado I, esto indica que está en cierta forma, insuficiente para las necesidades de alimento y oxigeno para tu bebé. Si unido a esto, hay una deficiencia en la cantidad de liquido amniótico, estos son signos de alarma y tiene que estar muy pendiente de la progresión de su embarazo, de los movimientos del bebé, si hay salida de liquido por sus genitales externos o contracciones uterinas dolorosas para que acuda de inmediato por Urgencias obstétricas de su servicio de salud.

Igualmente los controles por su obstetra tratante deben ser mas seguidos, siempre con una monitoria fetal que le indique el estado del bebé.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.