Buena noche. Estoy embarazada de un bebesito de 23 semanas y 2 días de edad gestaciónal. Hoy me practicaron la eco de III Nivel y me informaron que el bebé tien...(ver más)

Información adicional
Embarazo de 23 semanas y 2 días .

Preguntado por Mujer de 26 años

El resultado se considera normal, ya que depende de la habilidad del médico ultrasonografista, de la capacidad del transductor y de otros factores; las dimensiones que son medidas en el estudio. El ultrasonido puede tener un diferencial de hasta 2 semanas, sin necesidad de que sea un dato de alarma, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, si es necesario repetir el estudio en el tiempo establecido, para identificar posibles problemas en el desarrollo de tu bebé.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.