doctor pero mí BB no solo se ha quedado en el peso sino también en el crecimiento porque tengo 33.4 y sale q tengo 32 semanas osea una semana y 4 días menos hab...(ver más)

En esta situación es necesario establecer de manera clínica y objetiva si clasifica dentro de los criterios para ser calificado como una "Restricción del Crecimiento Intrauterino" así como calificarlo como simétrico o asimétrico para así establecer la causa y el manejo adecuado. De cualquier manera, el manejo sigue siendo el mismo con medidas pueden ser inespecíficas como guardar reposos y que el médico asegure una maduración pulmonar mientras se establece una terapia individualizada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.