Ola Buenas noches quisiera saber que es LA placenta Baja en un embarazo ayuda

Información adicional
apendice operada.

Preguntado por Mujer de 19 años

La placenta baja en el embarazo es cuando la placenta se ubica a 2 centímetros del cuello uterino o cervix, esto quiere decir que está ubicada en el extremo más inferior del útero. Es importante que estés atenta a posibles sangrados o dolor pélvico que puedas presentar, ya que en ese caso debes consultar con tu médico para que seas valorada. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.