El ginecólogo me dijo que mi bebe pesa 1902grs y tiene 32.6 sdg segun tiene un peso adecuado pero xq mi abdomen aun no es muy grande?. Y si mi bebe trae una cir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

A pesar de que el abdomen no tenga un volumen considerado de manera subjetivo, si tiene un peso adecuado para la edad gestacional entonces está bien. Si se vio una circular en la ecografía es posible que ésta se reduzca antes del parto, ose reduzca en el momento del parto, la mayoría de las veces no hay complicaciones por circulares durante el parto. Recuerde continuar asistiendo a los controles prenatales, hacer las ecografía y ante la ausencia de movimientos fetales, sangrado vaginal, salida abundante de líquido por vagina o contracciones, debe ir por urgencias