El peso del bebe en la ecografía es un aproximado o es el mismo que tiene al nacer? Y si varia aproximadamente de cuanto varia si mi bebe trae una circular en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El peso estimado por ecografía como lo indica su nombre es un estimado que se logra a través de las medidas realizadas durante el estudio. Si el médico lo realiza de manera correcta normalmente se encuentra dentro del rango indicado, esta medida se utiliza para corroborar el buen crecimiento de tu bebé. En cuanto al circular de cordon, este hallazgo común, de no es claro que esté realmente asociada con la frecuencia de malos resultados fetales o neonatales, por lo que lo indicado es mantener una estrecha vigilancia.