buenas noches tengo una pregunta los anabolicos sin formulq medica son malos

Estos medicamentos deben usarse con precaución ya que generan desequilibrios hormonales, lo que trae consigo efectos indeseados, en tu caso, cierto porcentaje se cambia a estrógenos por la acción de enzimas presentes en tu cuerpo lo que podría generar ginecomastia, de igual forma, las hormonas exógenas, es decir las que no son producidas por nuestro cuerpo pueden generar atrofia testicular y genital, sin contar los efectos que tiene los medicamentos a nivel hepático.

Si estas queriendo hacer un ciclo anabólico para aumentar masa muscular, te recomiendo realizar una consulta de forma presencial con un endocrinológo para que él evalúe tu perfil hormonal antes de iniciarlo.