Está muy de moda en las redes el anabólico Rx 24. ¿Qué tan bueno es?, ¿Es riesgoso su consumo?

No le recomiendo el uso de ningún tipo de anabólicos. Estos causan serios efectos adversos como caída de pelo, atrofia testicular, acné, etc. No importa la marca, el uso de este tipo de sustancias causan esos efectos.