la homosexaulidad es de nacimiento o es una moda?

La homosexualidad es simplemente una decisión y un gusto que eligen las personas, así como a algunos les gusta la carne, otros el pollo.

Esta NO se considera una enfermedad de nacimiento porque muchas personas pueden ser homosexual es debido a las experiencias que han vivido y no por algún gen que tenga desde el nacimiento.

En cuanto a determinar si es una moda o no, es difícil contestar esta pregunta, ya que va a depender de las creencias de la persona, en mi opinión como médico NO la considero como una moda y mucho menos como una enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.