Fui a la droguería por una receta médica de antibióticos llamada Cefradina 500 mg. La pregunta es, ¿por qué tienen una pigmentación color amarillo como en puntitos?

La presentación de cada medicamento depende del laboratorio que lo produzca. Si las etiquetas están dañadas, las pastillas están expuestas al ambiente, la fecha de vencimiento ya expiró es recomendable que no consuma el medicamento.