El médico me mandó un antibiótico llamada tinidasol de 500 mg, son 8 pastas y no recuerdo cómo debo tomarla, me podrían colaborar?

Preguntado por Mujer de 21 años

El tinidazol es un medicamento antiparasitario cuya dosis depende del motivo por el cual se esté formulando. Se puede usar para amibiasis gastrointestinal o infecciones vaginales por trichomonas. Por lo general se dan 2 gramos diarios por 2 o 3 días.

Es importante que aclare el motivo por el cual le fue formulado y reconsulte a su médico para confirmar la dosis.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.