Bebé de 7 meses más de hace 8 días tiene una tos con flemas, fuimos al médico pediatra y le mando un jarabe por 5 días que ya lo termino, sin embargo el Niño co...(ver más)

1. Lo más importante en estos casos, así como tu misma lo mencionas, es verificar que es comiendo bien, este hidratado, no tenga fiebre ni dificultad para respirar ( Que respire muy rápido, que las cosillas se le hundan al respirar, que se le mueva la fosa nasal al respirar).

2. Si no tiene ninguno de esos signos, es probable que la tos vaya a mejorar con el tiempo. Esta puede tardar en ocasiones hasta 1 mes para resolver completamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.