Estaban tomando clorfeniramina jarabe, mi último consumo fue el día jueves 20 de junio. Quiero saber si tome esto el día 20 jueves, puedo consumir bebidas alcoh...(ver más)

Información adicional
tos seca, se me ido disipando

Preguntado por Mujer de 35 años

En general puede tomar alcohol nuevamente luego de 48 horas después del consumo del jarabe para que esté no tenga algún tipo de interacción, si lo toma nuevamente será con el intervalo de 48 horas es decir si toma este fin de semana el sábado 22 podría volver a tomar su jarabe el lunes 24. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.