Tengo mi hijo de 4 años y presenta tos hace un mes, lo lleve a cita proritaria y la doctora le mando ascorbico acido solución oral 100MG (8) gotas x día x una...(ver más)

Información adicional
Si hace una semana se intoxico con un helado extranjero y le dieron otro medicamento loratadina 5 mg jarabe

No hay ningún problema con el nuevo tratamiento con loratadina, que es un medicamento para las reacciones alérgicas, úselo a las dosis indicadas y por el tiempo previsto.

Como Usted nos refiere, ya había terminado el manejo con vitamina C y clorfeniramina, que es otro antihistamínico, no están descritas reacciones adversas entre estos medicamentos, lo que no debe hacerse es darlos simultáneamente, porque se sobrepondrían los efectos.

Espero haber resuelto su inquietud, ante otras dudas, consultanos a la plataforma.