mi otra pregunta es yo hace 2 días tuve relaciones sin protección la pastilla del día funciona si son antes de las 72 horas pero que pasa si antes de esas 48 ho...(ver más)

La literatura que soporta el uso del método de planificación de emergencia pastilla del día después indica que si el espermatozoide fecunda el ovulo, se llevara a cabo un embarazo, que según los estudios no tendría alteración, si el anterior evento se presenta se manifestara con retraso de más de 1 semana y en dado caso sería pertinente practica una prueba de embarazo.

Esta claramente desaconsejado el consumo de la pastilla en el embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.