Qué pasa si tomo dos dosis de pastilla del día siguiente en un lapso de 48 horas, funciona?

Si, recuerda que la pastilla el dia despues puede tomarse hasta las 120 horas después de la relacion sexual ( 5 dias), sin embargo es mas eficaz si se toma en las 24 horas ( el porcentaje de efectividad es mayor), sin embargo durante las 48 horas también es muy eficaz aproximadamente del 90%, por ende tu riesgo de embarazo es bajo.

Recuerda siempre el uso del preservativo, ademas de metodo de planificacion. Recuerda no usar la pastilla mas de 2 veces al año ya que genera irregularidades menstruales.