Ayer inicie la planificación oral de tratamiento en su presentación o régimen "suave" de Levonorgestrel y Etinilestradiol tabletas pero a la hora de acostarme s...(ver más)

Información adicional
hace 4 días fume yerba. y ayer inicie la planificación y ala noche me sentí nauseabunda, además de fatiga y dificultad con mi respiración.

En algunos casos las patillas anticonceptivas pueden generar mareo y síntomas intestinales. Sin embargo esto no es muy común y menos con el levonogestrel. El consumo de marihuana si puede asociarse a estos síntomas. Recomiendo en caso de persistencia consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo.