Buenas dias, ¿es recomendable tomar fencafen durante el embarazo?

Información adicional
tengo sospechas de embarazo y últimamente he presentado insomnio, mareos, nauseas y me da mucha hambre, pero hay días que presento migrañas, por este motivo me gustaría saber que t...(ver más)

No, usted no debe tomar este medicamento, porque contiene ergotamina, un medicamento que se clasifica como X en embarazadas, es decir contraindicaco absolutamente, porque puede favorecer contracciones uterinas y afectar el embarazo. No inicie este medicamento hasta que no descarte por completo un embarazo.