¿Qué puede ser el dolor en el pecho más precisamente en el tórax, en una joven de 18 años?

Información adicional
alergica a la lana , cesarea de hace dos años

Preguntado por Mujer de 18 años

Posiblemente se trate de cuadro de costocondritis (inflamación de los cartílagos y arcos costales ) por estrés, actividad física, labilidad emocional , procesos gripales entre otros. Recuerde que las causas cardíacas en este grupo de edad son raras y solo son un porcentaje muy bajo de causa de dolor en pecho.