Soy un joven de 18 años y hago flexiones de pecho en mi casa como ejercicio, pero muchas veces noto que los huesos me traquean en hombros y codos (sin dolor). ¿Es normal?

Información adicional
Soy de contextura delgada

En realidad eso quiere decir que no realiza un adecuado calentamiento y sus articulaciones no están lo suficientemente fuertes, por lo que le recomendaría realizar un buen calentamiento previo al ejercicio y al finalizar estiramientos.