Ah oye una persona de 60 años y hago ejercicio en el gimnasio, Tengo mucho dolor en los codos como si fuera tendinitis que debo de hacer o que medicamentos tomar

Información adicional
Operado de los dos manguitos

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor que describe es muy probablemente de características inflamatorias, por lo que tiene que tener en cuenta varios aspectos: En primer lugar, debe asesorarse por un entrenador físico o deportólogo para que este le indique los ejercicios más apropiados según sus antecedentes y estado físico actual. Realice un estiramiento adecuado antes y después de la actividad física lo cual seguramente ayudará a disminuir el dolor. Cuando presente dolor puede ayudarse con medios físicos como aplicar calor y/o frío en la zona afectada, lo cual ayuda a disminuir la inflamación. Si a pesar de todo el dolor persiste, acuda a consulta médica para recibir una valoración completa y recibir el tratamiento más acorde a sus necesidades. Evite automedicarse, ya que el uso indiscriminado de analgésicos o antiinflamatorios puede llegar a traer efectos negativos para la salud.