¿Es verdad que si hago ejercicio como abdominales y flexiones de pecho, teniendo 13 años, me disminuye el crecimiento?

Preguntado por Hombre de 13 años

A la edad de 13 años se pueden realizar abdominales, flexiones de pecho, lagartijas, push ups (barras), sin ningún problema. Esto no va a afectar el crecimiento. El crecimiento va determinado por factores genéticos alimentarios y ambientales.