Estudio virtual desde el pc, en casa, de escritorio, me levanto con la vista muy cansada, que podría a hacer ante esto por favor gracias.

Información adicional
Despierto Vista Pesada y cansada

Para proteger sus ojos es importante que tome ciertas medidas; utilice gafas adecuadas que manejan un color especial para contrarrestar la luz de la pantalla del computador, adicionalmente a eso descanse de vez en cuando, por cada dos horas de trabajo debe descansar 15 minutos.

Tambien es conveniente que disminuya el brillo de la pantalla, mantenga la pantalla limpia, no se siente en un sitio donde el rayo del sol se refleja en la pantalla, porque esto causará aún más brillo, coloque la pantalla del computador a 10 o 12 cm con un angulo de 20 grados, entre otros.

Estas medidas. pueden ayudarle a disminuir el cansancio que le provoca trabajar tanto tiempo en la computadora.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.