Hola, quería hacerles una pequeña consulta, tengo 34 años y vengo presentando problemas con mi vista, ya que a veces me toca forzar la vista, esta se me cansa y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es necesario primero descartar alteraciones visuales mediante un examen de optometría. Además es importante que sea valorada por el oftalmólogo para poder determinar el origen del halo grisáceo en su ojo. Evite aplicar medicamentos que no haya sido formulados, evite el uso excesivo de aparatos electrónicos.