Desde muy pequeño he tenido que utilizar gafas con fórmula recetada por oftalmólogo. Ahora tengo 17 años y no me había percatado que nunca he visto bien por mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario que consulte nuevamente su oftalmólogo para que se realice una valoración completa y se defina el cambio de los lentes con una nueva fórmula para que se intente mejorar la visión del ojo afectado.