cómo puedo cuidar mi vista si necesito estar en la PC la mitad del dia

Información adicional
astigmatismo y miopía

Puedo utilizar gafas diseñadas específicamente para proteger los ojos de la luz continúa que le llega desde el computador. Las puede conseguir en ópticas, como se mantiene mucho frente al computador, es conveniente utilizarlas. Adicionalmente a esto, le recomiendo que trate de trabajar en ambientes iluminados, para que la luz del computador no sea la única luz que hay y el reflejo sea menos intenso hacia sus ojos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.